Certificado wildcard

¿Para qué sirve?
Un certificado wildcard es un tipo de certificado de seguridad que se puede utilizar para cubrir un nombre de dominio y todos los subdominios de ese dominio. Esto es útil si tiene previsto agregar más subdominios en el futuro, ya que no tendrá que adquirir un nuevo certificado para cada uno.
¿Cómo solicitarlo?
Para solicitar el certificado Wildcard, primero debe registrarse en el sitio web del proveedor de servicios. Luego, debe seguir las instrucciones del proveedor para generar una solicitud de certificado. Una vez que se haya completado la solicitud, el proveedor le enviará un mensaje de confirmación.
¿Durante cuánto tiempo es válido?
El certificado wildcard es un certificado que permite la encriptación de todos los subdominios de un dominio, y tiene una validez de un año.
¿Tiene caducidad?
No, el certificado wildcard no tiene caducidad.
¿Cómo renovarlo?
Para renovar el certificado wildcard, debemos abrir el sitio web del proveedor de nuestro certificado y seguir las instrucciones que allí se encuentran. En la mayoría de los casos, basta con acceder a la sección de "Renovación de certificados" y seguir los pasos indicados. Si no encontramos esta sección o no estamos seguros de cómo proceder, podemos ponernos en contacto directamente con el soporte técnico del proveedor.