Certificado siniestralidad mapfre

¿Para qué sirve?

El certificado de siniestralidad sirve para acreditar el nivel de siniestralidad de una persona, es decir, el número de accidentes o incidentes en los que ha estado involucrada. Esto es importante porque muchas compañías de seguros lo utilizan como un factor a la hora de fijar el precio de una póliza.

¿Cómo solicitarlo?

Para solicitar el certificado de siniestralidad en Mapfre, lo primero que debes hacer es acceder a la página web de la aseguradora y seguir los siguientes pasos:

En la parte superior derecha de la pantalla, verás una sección llamada "Identifícate". Allí, debes introducir tu número de cliente y tu contraseña. Si no eres cliente de Mapfre, podrás registrarte en la página web.

Una vez hayas hecho login, accede a la sección "Gestión de productos y servicios". Allí verás un apartado llamado "Certificados". Pincha en el enlace y, en la nueva ventana que se abre, selecciona "Certificado de siniestralidad".

Aparecerá un formulario que debes rellenar con tus datos personales. También podrás descargar el certificado en formato PDF una vez hayas terminado de rellenar el formulario.

¿Durante cuánto tiempo es válido?

Los certificados de siniestralidad se emiten anualmente y son válidos durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre.

¿Tiene caducidad?

Si el certificado siniestralidad Mapfre no tiene una fecha de caducidad, entonces no caduca.

¿Cómo renovarlo?

Para renovar el certificado siniestralidad mapfre, se debe ingresar a la página web de Mapfre, allí se deberá seleccionar la opción "Iniciar sesión", la cual se encuentra en el menú superior derecho. A continuación, se deberá ingresar el número de poliza, fecha de vigencia y clave personal, luego se deberá hacer clic en el botón "Entrar". Una vez dentro de la página web, se deberá seleccionar la opción "Certificado de siniestralidad", la cual se encuentra en el menú lateral izquierdo. A continuación, se deberá hacer clic en el botón "Generar certificado", el cual se encuentra en la parte inferior de la página.