Certificado sgs

¿Para qué sirve?

Los certificados SGS son una forma de acreditación que indica que un producto o servicio ha superado un estricto proceso de evaluación por parte de una tercera parte objetiva. SGS es una empresa de certificación líder a nivel mundial, lo que significa que un certificado SGS sirve como garantía de calidad para el producto o servicio en cuestión.

Los certificados SGS pueden ser de diversos tipos, pero todos ellos implican que se han cumplido unos estándares determinados. Los certificados SGS pueden otorgarse para productos, servicios, sistemas y/o personas, entre otros.

¿Cómo solicitarlo?

Elige entre los cuatro tipos de oraciones el que mejor se ajuste a la pregunta.

Para solicitar el certificado sgs, es necesario primero contactar a la empresa o al proveedor correspondiente. A continuación, se debe seguir el procedimiento establecido por dicha entidad y cumplir con todos los requisitos necesarios. En algunos casos, es posible que se requiera una prueba de producto para asegurar que cumpla con los estándares de calidad del certificado.

¿Durante cuánto tiempo es válido?

Los certificados SGS son válidos por un período de 12 meses a partir de la fecha de emisión.

¿Tiene caducidad?

El certificado SGS no tiene caducidad.

¿Cómo renovarlo?

Para renovar el certificado SGS, primero necesitas solicitar una nueva auditoría. Puedes hacerlo a través de la web de SGS o llamando a su servicio de atención al cliente. Una vez que haya sido aprobada tu solicitud, se te asignará una fecha para la nueva auditoría. Ésta será realizada por uno de los auditores certificados por SGS. Durante la auditoría, se revisarán todos los aspectos del certificado original, así como cualquier cambio que haya habido en tu organización o en el sistema de gestión de calidad. Si se determina que el certificado ha caducado o no es válido, se expedirá un nuevo certificado SGS.