Certificado profesionalidad administrativo

¿Para qué sirve?

El certificado de profesionalidad de administrativo sirve para acreditar los conocimientos y las competencias necesarias para ejercer el empleo de administrativo en cualquier sector de actividad. Se trata de un título oficial que se obtiene mediante la realización de un curso de formación específico y superando un examen final.

¿Cómo solicitarlo?

Para solicitar el certificado de profesionalidad de administrativo, debes seguir los siguientes pasos: 1. Visita la página web del Gobierno de Canarias dedicada a la formación y el empleo. 2. En la sección de "Procesos Selectivos Ocupacionales", busca el enlace para solicitar el certificado de profesionalidad de administrativo. 3. Rellena el formulario online con todos los datos requeridos. Asegúrate de introducir correctamente tu información de contacto, para que te podamos notificar sobre el estado de tu solicitud. 4. Una vez hayas completado el formulario, envíalo y espera a recibir una respuesta por parte del gobierno.

¿Durante cuánto tiempo es válido?

La validez de un certificado de profesionalidad administrativo es de cuatro años.

¿Tiene caducidad?

(Tu respuesta va aquí)

¿Cómo renovarlo?

Para renovar el certificado profesionalidad administrativo, es necesario

-Realizar una solicitud a través de la Sede electrónica de la DGT

-Seleccionar el certificado que se quiere renovar

-Introducir los datos personales y de contacto

-Realizar el pago de la tasa

Una vez recibida la confirmación de pago, se remitirá la solicitud al organismo competente para su tramitación. El certificado se renovará por el tiempo que indica la legislación vigente.