Certificado medico las palmas

¿Para qué sirve?

El certificado médico es un documento oficial en el que un médico o una institución médica certifica que la persona que lo presenta se encuentra en pleno uso de sus facultades físicas y mentales y que no padece ninguna enfermedad que impida el ejercicio de sus actividades cotidianas.

¿Cómo solicitarlo?

Para solicitar el certificado médico en las Palmas, hay que acudir a la oficina de Registros y Certificados situada en el edificio de Gobierno de Canarias en la calle Luis Morote, número 8. Allí, se debe rellenar un formulario con los datos personales y seguir las instrucciones indicadas. En el caso de que se trate de un niño menor de edad, será necesario que vaya acompañado de sus padres o tutores legales.

¿Durante cuánto tiempo es válido?

La validez de un certificado medico las palmas es de 3 meses.

¿Tiene caducidad?

El certificado médico es un documento que extiende una institución médica, que acreditan que una persona está en aptitud para realizar una actividad física o deportiva. No tiene caducidad.

¿Cómo renovarlo?

Para renovar el certificado médico en Las Palmas, basta con acudir a cualquier centro médico autorizado para ello y pedir la renovación. Se trata de un proceso sencillo y rápido que no requiere de ningún tipo de tramitación especial.