Certificado idiomas

¿Para qué sirve?

El certificado de idiomas sirve como prueba de que el titular tiene un determinado nivel de conocimiento de un idioma extranjero. Se puede utilizar para demostrar el nivel de habilidad en un idioma para fines académicos, profesionales o personales.

¿Cómo solicitarlo?

Para solicitar el certificado de idiomas, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate en la página web de la institución educativa o entidad que lo expedirá.
  2. Selecciona el certificado que deseas obtener y sigue las instrucciones para realizar el trámite.
  3. Espera a que te lo envíen o acude a recogerlo en las oficinas de la institución educativa o entidad que lo expedirá.

¿Durante cuánto tiempo es válido?

Sed eget ipsum sit amet nibh dignissim pretium. Nulla quis tortor dui. Aliquam ultrices convallis vehicula. Integer vehicula pulvinar lectus, vitae malesuada tortor ultrices quis. Donec nec mauris nec augue scelerisque scelerisque at sit amet est. Sed pharetra molestie orci, nec ultrices massa efficitur in. Duis iaculis venenatis eleifend. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Quisque luctus lacus non nunc eleifend, vel accumsan nunc gravida. Maecenas auctor enim sed urna consequat hendrerit.

¿Tiene caducidad?

El certificado de idiomas no tiene caducidad.

¿Cómo renovarlo?

Este proceso varía en función de donde hayas estudiado el idioma. Si lo estudiaste en una universidad o escuela reconocida oficialmente, lo más probable es que debas solicitar unas copias de los resultados del examen oficial de nivel que hayas realizado, así como una carta de la institución en la que confirmen que estudiaste ahí y el nivel que alcanzaste.

En algunos casos, el certificado lo puedes renovar directamente en la institución donde lo estudiaste.

Si no estás seguro de cómo proceder, lo mejor es que te pongas en contacto directamente con la institución en cuestión para que te asesoren.