Certificado first

¿Para qué sirve?

El certificado first es una certificación de nivel avanzado que se realiza a través de un proceso de evaluación. Se puede obtener para personas que desean certificarse como expertos en el campo de la informática.

¿Cómo solicitarlo?

1. Primero, necesitas entrar en la página web del proveedor de tu certificado. En la barra de navegación superior, busca la sección "Certificados" y haz clic en "Solicitar un certificado". 2. En la página de solicitud, rellena todos los campos obligatorios. Asegúrate de incluir tu nombre completo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. 3. Una vez que hayas completado todos los campos, haz clic en el botón "Enviar solicitud". 4. El proveedor de tu certificado te enviará un mensaje de confirmación a tu dirección de correo electrónico. Haz clic en el enlace que se encuentra en este mensaje para confirmar tu solicitud. 5. Ahora, solo tienes que esperar a que el proveedor de tu certificado te envíe el certificado.

¿Durante cuánto tiempo es válido?

La vigencia de un certificado First es de

  • 3 años para la certificación de nivel básico
  • 4 años para la certificación de nivel intermedio
  • 5 años para la certificación de nivel avanzado

¿Tiene caducidad?

No, los certificados SSL no expiran. En realidad, lo que expira es la relación entre el visitante y el certificado.

¿Cómo renovarlo?

First hay que ir a la web oficial del certificado first y buscar la opción de renovación. Hay que rellenar un formulario con todos los datos personales y, una vez hecho esto, se realiza el pago correspondiente.