Certificado cuenta bancaria abanca

¿Para qué sirve?
El certificado cuenta bancaria sirve para obtener una copia impresa de los movimientos en una cuenta bancaria que se hayan realizado durante un periodo determinado. Se trata de un documento que se puede solicitar directamente a la entidad bancaria y que resulta muy útil a la hora de acreditar, por ejemplo, ingresos o pagos.
¿Cómo solicitarlo?
Deberás solicitarlo en la oficina bancaria de Abanca más cercana a tu domicilio o en cualquiera de las oficinas de Abanca a las que acudas. El certificado lo podrás solicitar tanto si eres cliente de la entidad como si no lo eres, aunque en el caso de que no seas cliente, se te cobrará una tarifa por el servicio. Para solicitar el certificado de cuenta bancaria, debes dirigirte a la oficina de Abanca más cercana a tu domicilio. Allí, deberás solicitarlo en la mesa de atención al cliente. El certificado lo podrás solicitar tanto si eres cliente de la entidad como si no lo eres, aunque en el caso de que no seas cliente, se te cobrará una tarifa por el servicio.
¿Durante cuánto tiempo es válido?
Un certificado de cuenta bancaria es un documento emitido por un banco o caja de ahorros, en el que se recoge la situación de la cuenta corriente o de ahorros de su titular. En él se especifica el saldo y los movimientos realizados en un periodo de tiempo determinado. La validez de este documento es de 3 meses, a partir de la fecha de emisión.
¿Tiene caducidad?
Si no sabes pon
donde termina una frase o párrafo.
Los certificados de cuenta bancaria emitidos por Abanca no tienen caducidad.
¿Cómo renovarlo?
Lee cuidadosamente las instrucciones para asegurarte de que la respuesta se inserta en el texto en el lugar correcto.
Instrucciones:
- Inicia sesión en abanca.com con tu usuario y contraseña.
- Una vez dentro de tu Área personal, ve a la sección de Configuración y, a continuación, selecciona Renovar certificado.
- Sigue los pasos que se indican en pantalla para completar el proceso de renovación.
Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros a través de abanca.com o llámanos al 902 33 33 33 (opción 4).