Certificado aenor

¿Para qué sirve?

El certificado AENOR sirve para certificar que un producto o servicio cumple con los requisitos técnicos y de calidad establecidos por la norma. La certificación AENOR garantiza que el producto o servicio está fabricado o prestado de acuerdo con las especificaciones técnicas y de calidad exigidas en la norma, y ofrece una mayor seguridad y confianza al consumidor.

¿Cómo solicitarlo?

Para solicitar el certificado AENOR, lo primero que debe hacer es visitar el sitio web de la organización y buscar el formulario de solicitud. En este formulario debe proporcionar información como su nombre, dirección, información de contacto y los detalles del producto o servicio para el cual está solicitando el certificado. Una vez que se envía el formulario, un representante de AENOR se pondrá en contacto con usted para coordinar una auditoría de su instalación y/o procesos. Si se cumplen los requisitos de calidad, AENOR emitirá el certificado.

¿Durante cuánto tiempo es válido?

La validez de un certificado aenor es de tres años.

¿Tiene caducidad?

El certificado Aenor no tiene caducidad.

¿Cómo renovarlo?

La certificación AENOR se realiza de forma periódica y caduca a los tres años. Para renovarla, es necesario solicitarlo a AENOR mediante el formulario correspondiente. Una vez recibida la solicitud, se realizará una auditoría para confirmar que se cumplen los requisitos necesarios. Si la empresa cumple con los requisitos, se le emitirá un nuevo certificado.